A tu orgullo.



Llevo cuatro años de ventaja.
Quizás no haga falta que me pongan una pistola en la cara
y me pidan que de todas las caricias, y los besos que te robé.

Llevo un tiempo
en el que no hace viento.
Créeme debería estar castigado, que, aquello que nos separa
no nos haga que estemos juntos.
Luego me acuerdo
que si me separa de ti
es que la vida esta haciéndome  bien.
Porque el tiempo que pensaba que llevaba perdido
lo llevo de ventaja.

Y pensaba que lo llevaba perdido
porque me sentía como una tonta
en busca de unos besos
en tu boca.
No pienso que fuera mía toda la culpa
al fin de cuentas luego eran tu dulces palabras
las que hablaban
y eran tus dulces caricias
las que hacían que aquel tiempo mereciera la pena.

Ahí se queda todo cuando un día más termina
y empieza una nueva noche
que termina con un nuevo día
y finaliza con otra nueva noche

Y así pasamos la vida
entre días y noches

Búscame cuatro años atrás, si te acuerdas
y piensa que mi ventaja
hace honor a tu orgullo
y que mis pasos
ganan al tiempo, que pasa 
entre mis días
y mis noches en mi vida.

Comentarios